Jump to content
  • Sign Up
NyaaN'

[Resultados] Eventos de Navidad

Recommended Posts

iBGtuQ4.png

Como ustedes sabrán, los días 26, 27 y 28 de este mes se realizaron 5 eventos en los diferentes servidores en conmemoración de la época navideña

A continuación se darán los resultados.

Zombie Escape

Temática: Los jugadores tenían como objetivo esconderse por todo el mapa, mientras que el STAFF los buscarían y posteriormente los asesinarían siendo Nemesis, el jugador que consiguiera mas puntos de supervivencia ganaría el ADMIN CS [La mayoría de jugadores empataron así que debatió un Deathmatch]

ZsZaC4z.png

Jailbreak

Temática: Los jugadores tenían que cumplir una serie de Mini-juegos, para así adquirir la mayor cantidad de puntos posibles, los que consiguieran mas puntos ganarían el ADMIN CS. Los Mini-juegos que se jugaron fueron [Minotauro y Pascua]

DK8qZ44.png
TTT

Temática: Los jugadores tenían que conseguir la mayor cantidad de Karma posible para ganar el ADMIN CS

vru7Gvp.png

Mapas Frutas

Temática: En la primer parte del evento se jugó en un mapa donde el objetivo era completar completar varios Mini-Juegosy en la segunda parte el jugador con mas kills resultaría ganador

Kcwq9j6.png

Deathrun

Temática: Los jugadores que mataran mas Jigsaws por rondas ganarían el ADMIN CS

rz1dDRF.png

Recordatorio:

Aquellos ganadores nombrados en este post deberán enviarle un mensaje privado a @Alex.IPWF [A </3] rellenando el siguiente formato:

• Nombre en el Servidor:
  • Servidor:
  • Contraseña:

Solo me queda decirles que espero que hayan pasado una Feliz Navidad, y deseo que reciban el Año nuevo con muchas cosas buenas, ¡Agradezco también por que ustedes están presente un año mas en esta comunidad y espero que sean muchos más!

Aurorapolar.png

✨QUE BIEN TODO✨                                                                                         att: frias

👑 Felicidades a Los Miembros Del  STAFF Buen Trabajo 👑

Me la pase muy bien en ese evento me divertí y reí mucho para mi fue perfecto

espero que no sea la ultima vez y sigan haciendo mas eventos como estos Y MUCHAS GRACIAS POR MI ADMIN CS 💖