Jump to content
  • Sign Up
FcQ-STAFF

¿Te atreves a luchar?

Recommended Posts

wp2386186.thumb.png.763c9b09da71bf23bf46bc46aec63d8c.png

[FcQ]

Te invitamos a luchar contra nosotros, no haremos el vs con el fin de ver quien es el mejor en el campo de batalla, solo para divertirnos un momento y conocer los clanes activos en la comunidad

REGLAS :

1.- No utilizar ningun tipo de cheat o ventaja en el transcurso de la partida

2.- entrar con el TAG de tu clan y tu nombre (Claramente tienen que entrar asi pero lo recalco por si acaso)

3.-No ser toxico 

4.- No insultar al otro clan por que tu vas perdiendo o vas ganando

5.- Solo se aceptaran 5 miembros de el clan .

¡¡SUERTE!!

hace 1 minuto, Freshyy-POP dijo:

Esto me interesa 🙂

Que bueno que te interese jugadora, si tienes clan entra divirtamonos un poco. 8D

hace 2 minutos, FcQ-STAFF dijo:

Que bueno que te interese jugadora, si tienes clan entra divirtamonos un poco. 8D

AGG Discord Freshyy-POP#9902

spacer.png

hace 18 horas, Apulino dijo:

alguien que me explique mas detallado como es esto que quiero participar con mi clan :,c

Sencillo we    :::::::::v          

Es una partida ESTILO COMPETITIVO 5  vs 5       5 de estos de tu clan y los otros 5 del otro clan. Una partida normal con sus pistol round,ecos,decos,rush,bueno todo lo que puedes encontrar en una partida 5v5 pero

Cual es la diferencia ?  -  sencillo mi buen amigo, es para que el equipo se acople mejor al momento de jugar juntos y MUY IMPORTANTE es un MACHT amistoso por lo tanto no se pierde nada ni se gana nada solo es para divertirse y que el roster del clan trabaje mejor en equipo y otra cosa de te olvides de tomar demo para evitar chetos ::::v